viernes, 7 de enero de 2011

Balon de oro

¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow


Falta muy poco para conocer al ganador y no hay un claro favorito. Desde que lo gano Cannavaro (el balon de oro mas injusto de los ultimos años por no decir de la historia), sabiamos con mucha antelacion quien lo iba a ganar, pero este año hay muchas dudas.

Messi es un crack, pero yo me decantaria por los españoles y sobre todo por Xavi. Por trayectoria y por calidad, aunque si hay algo por lo que destaca es por su sencillez como persona y como futbolista.

Iniesta para mi es mejor jugador, tiene mas regate, mas gol y en vision de juego no tiene nada que envidiar a Xavi, pero ya he leido por ahi que seria injusto que se lo llevara porque se perdio muchos partidos por una lesion y se lo dan por el gol del mundial. Menos mal que para eso estan los numeros. En lo que llevamos de temporada Iniesta ha jugado practicamente todo y la temporada pasada jugo 32 partidos, solo 1 menos que Xavi. Para ver estos y mas datos, como los anteriores ganadores del balon de oro y todos los finalistas:

ESTADISTICAS BALON DE ORO Y TODOS LOS FINALISTAS

Por cierto, si os fijais, los finalistas de 1998 y los del 2008 son los mismos jeje. En 2008 los finalistas fueron:

2. Lionel Messi (Argentina, Barcelona), 281 pts
3. Fernando Torres (España, Liverpool), 179 pts

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, dilo: