miércoles, 19 de enero de 2011

Hasta en la sopa




Si señor, Mourinho hasta en la sopa. Pongo esta imagen porque es la que mas gracia me ha hecho. Tanto llorar que al final termina ahogandose en su propio llanto. Se puede decir mas alto pero no mas claro.


Incluso en la federacion, el otro dia escribieron quien iba a arbitrar en cada partido y cuando toco el turno al arbitro del Madrid dijeron "arbitrara bajo la atenta mirada de Mourinho". Y aunque desde la federacion se han apresurado a echarle la culpa a otros (una becaria, por ejemplo), el Madrid tambien ha hecho su trabajo diciendo que la RFEF predispone a los arbitros contra Mou y su equipo. Por supuesto, tambien el comite de arbitros tiene algo que decir, asi que piden una sancion para el portugues.

Aunque tambien hay quien lo defiende. El otro dia fue Puyol diciendo que Mou es buena persona y buen entrenador, ya que lo tuvo como segundo de Robson y ahora ha sido Reyes del atletico hablando respecto a los canticos de los aficionados atleticos contra Mou.

Pero el bombazo del dia ha sido la rueda de prensa. Segun los diarios catalanes, Mou se quiere ir. En teoria ya le ha dicho a sus allegados que solo va a estar este año en el Madrid y decir eso en rueda de prensa suena muy cobarde, asi que por desgracia para los medios barcelonistas, no me lo creo.

Bueno, eso es todo por hoy, el circo continuara mañana con otra declaracion, otra denuncia o vete a sabe que historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, dilo: