miércoles, 5 de enero de 2011

Mourinho, vete al teatro.



Como no podia ser menos, mi primera entrada la voy a dedicar al personaje de moda de la liga española. Tan de moda esta que le pasa como a la Esteban, tanto verlo por la tele terminas con una sensacion mezcla de hartazgo, odio y hasta con depresión.

¿Como puede alguien sentir admiracion por este portugues (hijo puta es, xD)? Pues muy sencillo. Despues de todo lo que habla, de ese afan de protagonismo que los periodistas no cesan de alimentar, de esa chuleria y sobre todo de esa soberbia, al final se sale con la suya. Al menos casi siempre (vease por ejemplo el resumen del derbi).

Hay una cosa que me llamo muchisimo la atencion del famoso partido del 5 - 0. He leido y escuchado de todo sobre ese partido, desde ayudas arbitrales al barça (MARCA), hasta endiosar a Guardiola (SPORT), pero hay una cosa que no he leido en ningun sitio:

¿A nadie le ha dado por pensar como es posible que Mourinho no usara el mismo sistema que uso con el Inter en champions ante el Barça?

Alguno dira que es normal, porque si juega asi de defensivo con el Madrid se le hubiera achacado mucho miedo y le hubieran criticado, pero ¿y si hubiera ganado? Lo criticarian desde Barcelona por un esquema muy defensivo, pero al final lo que quedaria es que el Madrid gano los 3 puntos. ¿Porque no lo hizo? Es cuanto menos extraño y da que pensar. Quiza tengamos la explicacion en el partido de vuelta. Con Mourinho nunca se sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, dilo: