miércoles, 5 de enero de 2011

Higuain



Otro de los temas de moda es Higuain. Me opero, no me opero, los "iluminados" , etc,etc.....

Como todas las cosas, esto tiene dos puntos de vista. Estan criticando que esperara y que intentara eludir la operacion. Al final ha sido tiempo perdido y hay que operar. A Mou le falto tiempo para hacer declaraciones y culpar de la decision a los supuestos "iluminados". Ahora la baja durara 2 meses mas el tiempo que ya lleva intentando recuperarse.

¿Y si se hubiera recuperado y no hiciera falta operar? ¿Le daria Mou el merito a los "iluminados"? Es muy facil criticar cuando el daño ya esta hecho. Si no estaba de acuerdo con el tratamiento conservador, ¿Porque no lo critico hace un mes cuando se decidió llevarlo a cabo? En fin, otro adjetivo para Mou: OPORTUNISTA.

Y que conste que aunque Higuain no es un jugador de mi agrado, tengo que admitir que es un peligro constante y que cuando vuelva hara muchos goles. Malo para mis intereses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, dilo: