viernes, 14 de enero de 2011

Juanito blaugrana



Este personajillo que se hace llamar "Juanito Blaugrana" y pone como titulo a su blog "Un cule en la castellana" es uno de los inventos mas pateticos del periodismo madrileño. Intentar hacernos creer que un cule escribiria articulos como: "Lo siento, Iniesta no lo merece" es cuanto menos sospechoso.

La gran mayoria de los comentarios que aparecen a sus articulos tratan sobre este tema. Otros de sus "grandes articulos" son los siguientes:

Bojan, un paso más cerca... de no lograrlo

"............En sus peores días, como en la ida de la Copa ante el Athletic, da la impresión de que el Barça juega con uno menos............"


No era un partido para suplentes


"..............El ingreso de Messi y Villa en la última media hora sirvió para recuperar algo de ritmo, pero para entonces el equipo ya era un manojo de síntomas de impotencia. Los horripilantes centros al área de Alves y Adriano en los últimos minutos son la mejor prueba................"


¿Y a mi que me importa Bale?


"........Se rumorea en los mentideros que fue Guardiola quien lo rechazó, rebotado porque el asunto de Cesc, que parecía hecho y él consideraba prioritario, se cerró en falso. No tengo razones para creer esa versión, pero en realidad la explicación es lo de menos..........."


Pep, devuelvenos a Busquets


".........El resultado: el juego del Barça fue más pesado y previsible que de costumbre. Espero que Pep recapacite......."

Afellay, el fracaso del verano


".......Pero para mí, de momento, es la imagen de un fracaso. El del verano pasado........"


Si este tio es del Barça yo me hago seguidor del Villanueva del trabuco F.C.

6 comentarios:

  1. Discrepo totalmente de tu comentario. Soy culé 100% y seguidor del blog Juanito Blaugrana. Asimismo creo que el editor del mismo también lo es, lo que pasa es que incluso el mejor equipo de la historia, nuestro actual Barça, tiene sus defectos y este hombre los comenta, nada más. Está muy lejos del populismo merengue y barato del diario Marca.
    Busca y encontraras en el blog comentarios muy interesantes y halagadores hacia el Pep team.

    Un saludo Marcos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Yo tb discrepo me da la sensacion que has leido poco sobre él y si lo has hecho te estas centrado en comentarios negativos, esta claro que los hay y de hecho su blog me gusta porque LOS HAY, hay crítica no sólo elogio, si no te gusta siempre tienes el Sport ahí la orgía de Barcelonismo es diaria...

    ResponderEliminar
  4. Soy culé, seguidora de Juanito Blaugrana tanto en su blog como en Twitter (entre otros muchos periodistas y comentaristas a los que sigo), y no puedo discrepar más de este comentario, que es tan desafortunado que apenas hay por dónde cogerlo. Hacer críticas constructivas al equipo (entre otros muchos comentarios y elogios, amén de vivir el Barça con pasión periodística y de simpatizante incuestionable) no puede en ningún caso merecer un post como éste... Muy, muy desafortunado. No puedo imaginar un periodista más poco dado a la controversia, más amable con el club (sin ser servilista), más realista y menos dudoso. Realmente, o el madridista disfrazado es usted, o está fanatizado, o... o no lo entiendo.

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir, dilo: