martes, 18 de enero de 2011

Vaya fin de semana




Para empezar, lo mas destacado del fin de semana en videos:

Victoria del Barça 4 - 1 sobre el Malaga.

Empate del R. Madrid frente al Almeria


Golazo de Cani desde el centro del campo

Golazo de Zlatan

Un paradon

Lesion de Mondragon (Honduras)



Y para terminar, la primera entrevista del año a Cristiano (que no la ultima). Sus frases mas destacadas:


"Nos hace falta un delantero para seis meses ya que jugando de delantero centro no es donde más cómodo me siento".

"No podemos estar otro año sin ganar nada"

"El partido ante el Barcelona no será decisivo".

"en España los árbitros paran demasiado el juego".

"¿Cómo me acusan de dar patadas con todas las que me pegan?".

"En otros campos me silban y van a provocarme".

"no necesito que nadie me diga que modere mis gestos".


En fin nada nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, dilo: