sábado, 8 de enero de 2011

Mundo deportivo

Bueno, fiel a mi estilo de criticar la "prensa deportiva", os presento algunos articulos del panfletillo llamado "Mundo Deportivo", que viene a ser: MUNDO = BARÇA y DEPORTIVO = FUTBOL.



Esta noticia, que podeis leer AQUI viene a indicar lo lloron que es Mou, que si Floren no le hace caso, que si no quiere a la cantera (se menciona a Morata unas 534242 veces), etc, etc.

Si tengo que darle la razon a Mourinho en algo, se lo doy en esto. Es cierto que Morata no esta para jugar con el primer equipo. Nadie discute su calidad, pero para jugar de delantero en el Madrid hace falta ser mas que un fuera de serie, hay que ser un super-crack. Y Morata no lo es. Benzema no es del agrado de Mourinho y ya ha demostrado que tampoco esta a su mejor nivel. ¿Solucion? Hace falta un delantero. Les guste a la directiva o no tiene razon.

ENCUESTAS MUNDO DEPORTIVO:

Les hago mencion aparte porque sus encuestas me recuerdan a los padres que les preguntan a los niños cuando estan con los amigos: ¿Tu de que equipo eres? Pero en casa estan todos los dias diciendole: El barça es mejor, tu del barça,viva el barça.
Unos ejemplos aqui:


ENCUESTAS.


Y otros enlaces interesantes:

METIENDO PRESION PARA EL CLASICO DE COPA y EL MOURINHIZADOR (sin comentarios).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, dilo: